Información sobre Fisiomar

Clínica FISIOMAR, inició su actividad en 2007, por lo cual ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado. Como todos los comienzos, y éste no iba a ser una excepción, fue duro. Supuso una inversión considerable, pero con un gran trato hacia los clientes y con una muy buena gestión empresarial, CLINICA FISIOMAR, es a día de hoy lo que es. No por el hecho de haber pasado más de 10 años, hemos cambiado algunas cosas, seguimos siendo igual de eficientes, buscamos que el cliente rentabilice al máximo su estancia en nuestra clínica y buscamos la salud del cliente por encima de todas las cosas.

Contamos en la actualidad, con más de 1.200 pacientes, los cuales tienen voz para nosotros. Hemos habilitado un buzón de sugerencias para oirles, y así poder mejorar y adaptarnos a ellos, muestra de ello, es el hecho de que algunos pacientes necesitan más luz y otros menos luz para el ejercicios de sus actividades, por lo que oímos sus sugerencias y a día de hoy, todos los focos de luz de cada una de nuestras clases, van con interruptor independiente. Ésto es solo una muestra de nuestro compromisos con los clientes.

Con el transcurso de los años, hemos ido incorporando nuevos medios tecnológicos, destinados a la curación pero también a la prevención de sus dolencias.

Nuestro objetivo principal, es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure un eficaz tratamiento. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantías de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Hoy, la actividad de CLINICA FISIOMAR, se centra en:

Fisioterapia

Hipopresivos.

Escuela de Espalda.

Pilates.

Podología.

Tratamientos Médico-Estéticos.

5 (100%) 2 votes