Servicios FISIOMAR para Jabalquinto

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

HAZ CLIC AQUÍ, Y TE GUIAMOS HASTA CLÍNICA FISIOMAR DESDE JABALQUINTO.

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA EN LINARES

FISIOMAR

Si eres de Jabalquinto (JAÉN), te esperamos en Clínica Fisiomar. Somos un centro de Fisioterapia, osteopatía y podología, con más de 600 metros cuadrados de instalaciones, ubicada en un lugar estratégico, cerca del paseo de Linarejos y muy céntrico, especializado en: Cólico del lactante, escuela de espalda, pilates terapéutico y para embarazadas, hipopresivos LFP, reprocessing soft fitness, yoga, estudios de pisada y plantillas personaslizadas. Con grupos de Pilates desde las 9:15 de la mañana hasta las 22 de la noche.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

NUESTROS SERVICIOS

En Clínica de Fisioterapia Fisiomar de Linares, estudiaremos individualmente cada caso, para proporcionarle un trato especializado. Disponemos de la tecnología más avanzada y de los mejores profesionales, para ayudarle en sus dolencias y evitar posibles recaídas. Entre nuestros servicios se encuentran:


Si eres de Jabalquinto y estás interesad@ en hipopresivos, fisioterapia, osteopatía, pilates, podología, pilates terapéutico, pilates para embarazadas, escuela de espalda y tratamientos médico-estéticos, TE ESTAMOS ESPERANDO.

Servicios FISIOMAR para Jabalquinto
Rate this post